Share Button

La actriz, que ganó popularidad en la exitosa “Mad Men”,  se pondrá en la piel del personaje que interpretó Melissa Joan Hart en la serie original.

Kiernan Shipka, que durante siete temporadas se puso en la piel de Sally Draper, la hija del matrimonio de Don Drapper y Betty en la exitosa “Mad Men”,  fue la escogida para protagonizar la remake de “Sabrina, la bruja adolescente”. 

De esta forma, interpretará a la divertida hechicera teen que fue éxito de la televisión de los ‘90 y que prepara la plataforma de streaming Netflix, en el retorno a la pantalla de esta historia.

Según un comunicado oficial de Netflix, Shipka interpretará a Sabrina Spellman, una joven bruja que intenta llevar una vida normal en su instituto mientras aprende a dominar y controlar sus poderes sobrenaturales.

La historia de Sabrina Spellman, que surgió del cómic “The Chilling Adventures of Sabrina”, de la editorial Archie, y tuvo una adaptación televisiva entre 1996 y 2003 con “Sabrina, la bruja adolescente”, una popular serie para el público infantil y adolescente que protagonizó Melissa Joan Hart.

LEA TAMBIÉN: 

Netflix estrena el western “Godless”

La serie contaba la historia de una adolescente estadounidense que, en su decimosexto cumpleaños, descubre que tiene poderes mágicos. Ella vive con sus tías de 600 años, las brujas Hilda y Zelda, y su gato mágico parlante Salem  en 133 Collins Road en el ficticio suburbio de Boston de Westbridge, Massachusetts durante de la mayor parte de la serie.

La nueva temporada de Sabrina, que aún no tiene fecha de salida, tendrá dos temporadas, con 20 episodios en total de una hora de duración cada uno.

 

Share Button