Share Button

Protagonizada por Jeff Daniels, cuanta la historia de un forajido que busca refugio en La Belle, una ciudad gobernada por mujeres.

“Godless”, miniserie western protagonizada por Jeff Daniels sobre un forajido que aterroriza distintos pueblos del Lejano Oeste en busca de un viejo miembro de su banda convertido en enemigo, llegará a la plataforma de Netflix el próximo miércoles.

Esta ficción, ambientada en 1880, está compuesta de siete episodios. El protagonista es Frank Griffin (Jeff Daniels), líder de un grupo de asesinos que están atemorizando el Lejano Oeste y pretenden vengarse de Roy Goode (Jack O’Connell) porque éste traicionó a la hermandad en el pasado. Por ello, Goode tendrá que huir a una ciudad minera de Nuevo México, La Belle.

Esta ciudad está gobernada por mujeres y, entre ellas, conocerá a Alice Fletcher (Michelle Dockery). Griffin descubre que Roy Goode está escondido en la ciudad, motivo que llevará a él y a su banda a emprender el camino. Cuando los habitantes de La Belle se enteran de que el criminal está camino a su localidad, todos se reunirán para defenderse de ellos en una frontera occidental sin ley.

El guionista y director de esta nueva serie es Scott Frank, nominado al Oscar por el guion de “Un romance muy peligroso”.

Frank ha creado la serie junto a Steven Soderbergh, que en principio también iba a dirigir, pero que finalmente ha preferido quedarse como productor ejecutivo y dejar a Frank al mando del proyecto.

Share Button