Share Button

Plantea el intento de los humanos del futuro por influir en nuestro presente y así evitar eventos catastróficos que pondrán en riesgo la continuidad de la especie.

Netflix estrenará el próximo viernes los 12 episodios que completan “Travelers”, una serie de ciencia ficción que plantea el intento de los humanos del futuro por influir en nuestro presente y así evitar eventos catastróficos que pondrán en riesgo la continuidad de nuestra especie.

Protagonizada por Eric McCormack, premiado al Emmy por su papel como el abogado gay de la sitcom “Will & Grace”, la serie está centrada en los últimos humanos sobrevivientes cientos de años en el futuro, que han descubierto la forma de enviar al pasado sus conciencias.

El reparto lo completan Patrick Gilmore, Jared Paul Abrahamson, Nesta Marlee Cooper y Reilly Dolman.

Los “travelers” o “viajeros” ocupan el cuerpo de personas de nuestro presente en el preciso momento en el que fallecen, y así comienzan a trabajar secretamente en misiones para salvar a la humanidad de un futuro terrible.

El primer episodio estará dirigido por Nick Hurran, quien ya estuvo detrás de la lente en otras series, como “Doctor Who” y “Sherlock”.

Share Button