Share Button

Inspirada en la miniserie de culto creada por Charlie Brooker, los concursantes de un reality show se refugian en un estudio de televisión

“Reality Z”, que cuenta como Río de Janeiro cae presa de zombis, y los concursantes de un reality show se refugian en un estudio de televisión, donde afrontarán algo más que hordas de antropófagos, estará disponible en Netflix desde el 10 de junio herunterladen.

La producción creada por Cláudio Torres y producida en sociedad con Conspiração Filmes y dirigida por Cláudio Torres, tendrá cinco episodios youtube videos über 30 minuten downloaden.

El elenco de esta nueva entrega se encuentra conformado por Ana Hartmann, Sabrina Sato, Emílio de Mello, Ravel Andrade, Guilherme Weber, Jesús Luz, Costillas de Carla y Luellem de Castro skat kostenlos herunterladen.

Inspirada en la miniserie de culto creada por Charlie Brooker, “Reality Z” es una producción brasileña llena de horror, humor y cultura pop que busca rendir homenaje a su versión original sms bilder herunterladen.

Cuando una epidemia que convierte a todos en zombis se expande por todo el país, los concursantes de un reality show parecen ser los únicos sobrevivientes herunterladen. Mientras continúen aislados en la casa de grabación, parece ser que podrían mantenerse con vida.

Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, los candidatos no solo tendrán que enfrentarse a la epidemia sino que tendrán que sobrevivir de ellos mismos briefmarken herunterladen.

Share Button