Share Button

En una edición marcada por el Coronavirus, 14 recintos diferentes que funcionaran como sedes y más de un centenar de autores que participarán de distintas formas herunterladen.

La 33º edición de la Semana Negra tendrá lugar del 3 al 12 de julio reconvirtiendo su habitual formato por el coronavirus, con 14 recintos diferentes que funcionaran como sedes y más de un centenar de autores que participarán, física o virtualmente, con sus propuestas y obras herunterladen.

Más de un centenar de autores participarán, física o virtualmente, con sus propuestas y obras en esta edición especial de la Semana Negra en la que está anunciada la intervención de los argentinos Horacio Lutzky, Dolores Reyes, Juan Sasturain, Liliana Escliar, Manuel Álvarez, Mariana Enriquez y Miriam Lewin herunterladen.

«La crisis sanitaria global que estamos viviendo en todo el planeta obliga a adaptar a la situación nuestro formato histórico tradicional, pero en ningún caso el espíritu iconoclasta y comprometido que desde hace 33 años nos lleva a proponer nuevas ideas para el debate y a retomar argumentos que la actualidad nos incita a situar en las mesas de discusión, junto a muchos de los mejores escritores, creadores y artistas del mundo», anunciaron hoy los organizadores windows 10 herunterladen für studenten.

De esta manera el encuentro literario, cultural y reivindicativo más longevo de España se realizará en los espacios del Centro de Cultura Antiguo Instituto que será donde se llevarán a cabo las actividades de debate, conferencias, presentaciones, exposiciones y conciertos, mientras que la Feria del Libro de la SN se celebrará justo al lado, en la calle peatonal Tomás y Valiente herunterladen.

Además, explicaron que «en ambos espacios se seguirán estrictamente todas las directrices y regulaciones para este tipo de actos vigentes en el momento de la celebración de las actividades», con capacidades controladas y limitados y cuidado extremo herunterladen.

Por este motivo señalaron que «la asistencia a los actos en el CCAI precisará de entrada, que se obtendrá por internet de forma gratuita hasta completar el aforo» embird kostenlos download.

 

 

Share Button