Share Button

Este envío está basado en la novela del mismo nombre de la alemana Petra Hammesfahr y trata sobre una madre que asesina a puñaladas a un extraño.

“The Sinner” o “La pecadora”, miniserie de ocho episodios protagonizada por Jessica Biel sobre una madre que asesina a puñaladas a un extraño sin saber por qué lo hizo, está disponible en el catálogo de Netflix.

“The Sinner” es una adaptación en formato televisivo de la novela del mismo nombre de la alemana Petra Hammesfahr. 

Después de la participación de Reese Whiterspoon y Nicole Kidman en “Big Little Lies”, en HBO, Biel también relanza su carrera al filmar un proyecto televisivo de pocos episodios y misterio.

En la nueva miniserie de Netflix, Cora Tanetti (Jessica Biel, quien retoma un papel protagónico en una serie desde sus días de El sétimo cielo) es una esposa joven, una mujer encantadora.

LEA TAMBIÉN: 

Arranca la segunda temporada de “The Shannara Chronicles”

Un día de verano, al lado de su esposo Mason (Christopher Abbott) y su bebé, Cora arremete con un cuchillo contra el cuerpo desnudo de uno de los bañistas.

Tras el crimen, Cora está lo suficientemente consciente para aceptar que le pongan las esposas pero asegura que no tiene idea de quién es el hombre que mató. La policía tiene una culpable que no puede justificar su crimen.

Share Button