Share Button

La puesta narra la historia de dos mujeres y de sus hijos, cuatro personas que se comunican casi exclusivamente a través de sus celulares.

“Móvil”, la “comedia telefónica digital” con dramaturgia de Sergi Berbel, adaptada y dirigida por Jorge Azurmendi, aborda la temática de la incomunicación entre los seres humanos sale a escena los martes a las 20,30 en Maipo Kabaret, ubicado Esmeralda 443, los martes a las 20.30.

Se trata de una sucesión de monólogos en los que los personajes desahogan sus miserias y narra la historia de dos mujeres y de sus hijos, cuatro personas que se comunican casi exclusivamente a través de sus celulares de última generación.

Las vidas de estos personajes se entrecruzan en un aeropuerto donde acaba de producirse un atentado terrorista que transformará sus vidas.

El elenco lo completan Ana María Castel, Cristina Dramisino, Heidi Fauth y Hernán Muñoa.

LEA TAMBIÉN: 

“Almas”, de Griselda Gambaro, sale a escena en Nivangio

La obra cuenta con el auspicio del Centro Cultural de España en Buenos Aires y tiene escenografía y vestuario de Micaela Sleigh, con asistencia de Agustina Fernandez Poblet, iluminación de Magdalena Ripa Alsina, asesoramiento coreográfico de Mecha Fernández.

La música y diseño sonoro es de Rony Keselman, proyecciones de Lucio Bazzalo y asistencia de dirección y producción ejecutiva de Jennifer Aguirre

Share Button