Share Button

Con dirección de Mariana Rodrigo, basada en la puesta original de Pilar Lourenco, la obra se presenta todos los jueves de noviembre.

“Almas”, de Griselda Gambaro y con dirección de Mariana Rodrigo (basada en la puesta original de Pilar Lourenco), sale a escena los jueves de noviembre a las 21 en el Teatro Nivangio, ubicado en Colombres 963, en el barrio porteño de Boedo.

Con Antonella Placenti y Mariana Rodrigo, escalón tras escalón, desde el paraíso y hasta el infierno, Marion nos comparte su búsqueda.

No quiere un empleo, ni un techo ni una estufa para calentarse los pies. Ella busca su alma gemela: “esa sublime mitad que corresponde a la propia igualmente sublime”.

En un marco de juego, delirio y sinfín nos pide a gritos que la acompañemos en su calvario, mientras voces y soledades invaden el espacio mintiendo compañía. Ella busca su alma gemela. Y hasta que no la encuentre estará sola. Sola con su alma.

LEA TAMBIÉN: 

“Ella en mi cabeza”, de Oscar Martínez, en el Espacio Gadí

Esta obra se representó, con parte del elenco actual, en distintos teatros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires entre 2010 y 2012 (El Bardo, Puerta Roja, El laberinto del Cíclope) y realizó giras por más de 10 ciudades del interior del país, incluida Mar del Plata, donde fue seleccionada para participar del VII Festival Iberoaméricano de Teatro Cumbre de las Américas.

También integró el ciclo de monólogos “El nobel desconcierto de las almas”. 

Share Button