Share Button

Con dirección de José Manuel Espeche, es una comedia dramática que refleja a través de los obsesivos pensamientos de su protagonista el vínculo de una pareja herunterladen.

“Ella en mi cabeza», una obra de Oscar Martínez, con dirección de José Manuel Espeche, sale a escena los sábados a las 20 en el Teatro Espacio Gadí, ubicado en San Juan 3852, en el barrio porteño de Boedo herunterladen.

Se trata de una comedia dramática que refleja a través de los obsesivos pensamientos de su protagonista, Adrían, el vínculo de una pareja donde el amor y el odio conviven al mismo tiempo herunterladen.

Él no puede seguir vivien con Laura (su mujer) y a la vez no puede vivir si ella. Klimovsky (su psicoanalista) lo ayudará a reflexionar sobre esta dicotomía, posibilitando la manifestación de su drama más profundo worsening request.

El elenco lo completan Eugenio Colusi, Diego Fernandez Ribas y Eva Matarazzo.

LEA MÁS: 

“El desafuero”, de Laura Gordano Boyrie, en Pasillo al Fondo

El vestuario y la escenografía son de Mariela Solari, el diseño de luces es de Otto Producciones y la fotografía es de Darío Lopardo klaviernoten the rose kostenlosen.

Los dibujos son de Fabián La Rosa, el diseño gráfico es de Cecilia Kimsa, la asistencia de escenario es de Franco Monterola y la asistencia de dirección, de Jaz Mendi kostenlose spiele zum jetzt herunterladen. La producción general es del Espacio Gadí.

 

Share Button