Share Button

Con dirección de José Manuel Espeche, es una comedia dramática que refleja a través de los obsesivos pensamientos de su protagonista el vínculo de una pareja.

“Ella en mi cabeza”, una obra de Oscar Martínez, con dirección de José Manuel Espeche, sale a escena los sábados a las 20 en el Teatro Espacio Gadí, ubicado en San Juan 3852, en el barrio porteño de Boedo.

Se trata de una comedia dramática que refleja a través de los obsesivos pensamientos de su protagonista, Adrían, el vínculo de una pareja donde el amor y el odio conviven al mismo tiempo.

Él no puede seguir vivien con Laura (su mujer) y a la vez no puede vivir si ella. Klimovsky (su psicoanalista) lo ayudará a reflexionar sobre esta dicotomía, posibilitando la manifestación de su drama más profundo.

El elenco lo completan Eugenio Colusi, Diego Fernandez Ribas y Eva Matarazzo.

LEA MÁS: 

“El desafuero”, de Laura Gordano Boyrie, en Pasillo al Fondo

El vestuario y la escenografía son de Mariela Solari, el diseño de luces es de Otto Producciones y la fotografía es de Darío Lopardo.

Los dibujos son de Fabián La Rosa, el diseño gráfico es de Cecilia Kimsa, la asistencia de escenario es de Franco Monterola y la asistencia de dirección, de Jaz Mendi. La producción general es del Espacio Gadí.

 

Share Button