Share Button

El británico, ex cantante de Black Sabbath, se despide de los escenario con tour que realizará en América latina, Europa y los Estados Unidos.

Ozzy Osbourne anunció que durante el 2018 realizará su última gira alrededor del mundo, pocos meses después de que su banda Black Sabbath se despidiera definitivamente de su público luego de varias décadas sobre los escenarios.

El 5 de mayo arrancará en México a un tour del genial y excéntrico cantante británico, un referente del hard rock y el heavy metal, que primero se centrará en América latina  con conciertos además en Chile, Argentina y Brasil.

El 1 de junio tocará en Moscú, donde abrirá un mes cargado de actuaciones por Europa. La gira acabará en Norteamérica, aunque todavía no se concretaron las fechas.

“La gente sigue preguntándome cuándo me jubilo”, señaló en un comunicado el cantante británico, una de las leyendas del heavy metal.

LEA TAMBIÉN: 

El Lollapalooza 2018 ya tiene la grilla confirmada

Ozzy Osbourne, que fue expulsado de Black Sabbath por consumir sustancias en 1979, alcanzó la fama mundial con su carrera en solitario, llena de polémicas y excentricidades por doquier.

En 1982 arrancó la cabeza de un murciélago vivo durante un concierto, entre otras de sus andanzas. Dos décadas después se convirtió en la estrella del reality show “The Osbournes” de MTV, que plasmaba el día a día de su particular familia.

 

Share Button