La “Feria de Teatroxlaidentidad”, en el Centro Cultural Recoleta

Share Button

El evento, que acompaña la búsqueda de nietos por parte de las Abuelas de Plaza de Mayo, tendrá lugar entre el domingo 12 y el viernes 17 de noviembre.

La “Feria de Teatroxlaidentidad (mágica y misteriosa)”, que acompaña la búsqueda de nietos por parte de las Abuelas de Plaza de Mayo, se realizará en el Centro Cultural Recoleta, Junín 1930, entre el domingo 12 y el viernes 17 de noviembre, con entrada libre y gratuita.

Se trata, según sus organizadores, de una “performance” que desarrolla, en diversos espacios simultáneos, situaciones teatrales basadas en el asombro de trucas no develadas, con resonancias en el tema de la identidad.

En un espacio no convencional, una ambientación sugerente y algo oscura nos introducirá en una feria a la manera de los carnavales del Siglo XIX, logrando la sensación de que la magia es posible y que los monstruos y seres fantásticos que observamos forman parte de nuestro cotidiano y modelan nuestra propia identidad.

Los horarios serán: domingo 12 a las 17 y a las 19, martes 14, miércoles 15 y jueves 16 a las 20, y viernes 17 a las 19 y a las 21.

“La estremecedora familia Araña”, “El abrazo tan esperado”, “Una carta de amor en el aire”, y “La exótica flor sin nombre”, son algunos de los mágicos números que albergan las misteriosas “carpas”, mientras extraños personajes deambulan entre los espectadores, tras máscaras que ocultan su rostro verdadero y puestos de juegos ofrecen diversión instantánea.

LEA TAMBIÉN: 

Con producción de TeatroxlaIdentidad, la feria tiene iluminación y música de Sergio D’Angelo, escenografía y ambientación de Alejandro Mateo, realización de Gustavo Di Sarro e ideas y dirección de Sergio D’Angelo y Paco Redondo, con Luis Rivera López como responsable.

Lo que tiene en común la “Feria de Teatroxlaidentidad (mágica y misteriosa)” con la realidad argentina sobre los niños apropiados, es que ambas se montan sobre una apariencia y un engaño que todavía perdura.

Share Button
Share

Puede que también te guste...