Share Button

La puesta en escena, que se puede ver en el Recoleta, indaga en los vínculos, roles y límites difusos de una familia en su etapa agonizante.

“Pequeña pieza de juguetería”, con dirección y dramaturgia de Paola Traczuk, sale a escena los sábados de octubre y noviembre a las 21 en la Capilla del Centro Cultural Recoleta, en Junín 1930.

Con el debut teatral de Valentina Gutiérrez Richi y las actuaciones de Aldana Illán, Joaquín Tomassi y Matías Carpio, el espectáculo dirigido por Traczcuk que tuvo su estreno en 2018 y supo formar parte de programaciones anteriores, vuelve al Centro Cultural Recoleta, ésta vez en el marco de la nueva programación “Soy Yo” que celebra la diversidad de identidades y estará vigente durante los próximos dos meses.

“Pequeña pieza de juguetería” indaga en los vínculos, roles y límites difusos de una familia en su etapa agonizante.

Explora los espacios de fantasía de los padres que son niños y los niños que son adultos en un contexto que ya no los contiene y en donde sus sueños ya no los acompañan.

En las escenas, Fer y Carito son dos hermanos que están en esa zona errática entre la niñez y la adolescencia y tienen una relación erótica.

LEA TAMBIÉN:

“Rubios”, la nueva creación de Grupo Krapp, en el San Martín

Paola Traczuk es dramaturga, directora y actriz formada en México y Argentina. Egresó de la carrera de Dramaturgia de la EMAD coordinada por Mauricio Kartun y la Diplomatura de Teatro de la UNSAM dirigida por Cristina Banegas.

También se formó con Augusto Fernandes, Ariel Barchilón, Ignacio Apolo y Maruja Bustamante.

Su trabajo como artista se presentó en el Centro Cultural Recoleta, Fundación OSDE, Club Cultural Matienzo, el Museo de la Mujer, La Casona Iluminada y El Estepario, entre otros.

Como autora y directora, estrenó “Pequeña Pieza de Juguetería” en 2018 y Letal en 2016.

Visits: 589
Share Button