Share Button

En esta movida cultural habrá video instalaciones, colectivos de artistas, performances, seminarios, intervenciones y un homenaje a la artista Narcisa Hirsch.

6

FASE 6.0, una movida cultural que propone la experimentación, se inaugura el próximo sábado a las 11 en el Centro Cultural Recoleta con video instalaciones, colectivos de artistas, performances, seminarios, intervenciones y un homenaje a Narcisa Hirsch, una pionera del arte y la tecnología.

Bajo el lema «Tecnologías: Políticas y Poéticas», la muestra contará con la dirección de Pelusa Borthwick, Patricia Moreira y Marcela Andino, con la curaduría de Juan Pablo Ferlat, Silvana Spadaccini, Marcelo Marzoni y Jazmin Adler.

Se presentarán obras de Leo Núñez, Germán Sar y Agostina Uribarri (IUNA), Fabiana Gallegos y Eva Semino (UNTREF) y Mariana Lombard, Agustín R. Anzorena y Leandro Yabkowski (ArtexArte), entre otros.

Narcisa Hirsch (Berlín 1928) se inició en la pintura pero pronto se abrió a otras experiencias estéticas y se convirtió en una pionera de la experimentación audiovisual a través de instalaciones, objetos, performances, grafitis e intervenciones urbanas.

En el evento habrá más de 10 obras interactivas abiertas a la participación de los visitantes, entre las cuales pueden mencionarse a  «Desilusiones ópticas», de Leo Núñez; «Mecánica de la dialéctica», de Germán Sar; «Instalarse, habitar, vivir», una instalación interactiva que presenta la galería Arte x Arte.

La muestra se desarrollará hasta el 9 de noviembre en el Centro Cultural Recoleta, ubicado en Junín 1930, sábados y domingo de 12 a 20.30 y martes, miércoles y jueves de 13 a 20.30. El lunes 27, el centro permanecerá cerrado.

 

Visits: 8
Share Button