Share Button

Frank Sivero exige 250 millones de dólares y argumenta que en la serie animada se inspiraron en su aspecto para crear a Louie, uno de los matones de Tony el Gordo.

fotonoticia_20141022131612_644

Frank Sivero, uno de los protagonistas de “Uno de los nuestros” y que también tuvo en rol secundario en “El Padrino II”, demandó a “Los Simpsons” por la evidente similitud que tiene con el personaje Frankie Carbone con Louie, uno de los integrantes del grupo mafioso que comanda Tony el Gordo.

El actor demandó a FOX Television Studios por 250 millones de dólares, considerando que no es una mera coincidencia el parecido entre él y el personaje de la serie animada creada por Matt Groennig, algo más que un casual parecido entre ambos personajes.

Hace sólo unos mese, este actor de 62 años, popular por sus papeles de mafioso, demandó también a un restaurante que bautizó a un sandwich con el nombre de su personaje en la película de Martin Scorsese “Frankie Carbone”.

“Ellos sabían que estaba desarrollando el personaje que iba a desempeñar en ‘Uno de los nuestros’. De hecho, conocían la forma de ser de Frankie Carbone, quien fue creado y desarrollado por Sivero, basándose en su propia personalidad”, explica la demanda judiacial.

“La apariencia y gestos de Louie recuerdan fuertemente a Frank Sivero“, agrega es escrito, en el que se cita que Dan Castellaneta, quien pone voz tanto al matón como a Homero, reconoció que moduló su voz italiana siguiendo la utilizada en el film de Scorsese,

Louie hizo su presentación en la serie en el cuarto episodio de la tercera temporada, “Bart, el asesino” y siempre fue uno de los protagonistas secundarios de “Los Simpons” con apariciones espaciadas en pantalla.

Share Button