Share Button

“The Simpson Take the Bowl” es un espectáculo inspirado en los personajes creados por Matt Groening y estarán en escena las mejores canciones de la serie, como el tema de protesta de Lisa.

Take

Tras 25 en la pantalla chica, “Los Simpsons”, la serie de animación más longeva de la televisión, saldrá a las tablas con “The Simpson Take the Bowl”, un musical inspirado en los personajes de Matt Groening y presentado por Hank Azaria, voz original de personajes como Moe, Wiggum o Apu, que saldrá a escena en el teatro Hollywood Bowl de Los Ángeles del 12 al 14 de septiembre.

La puesta, que forma parte de las celebraciones del 25 aniversario de la serie, contará con una orquesta en vivo y varias sorpresas para los afortunados asistentes.

Darán el presente en este evento, entre otros, el propio Matt Groening, creador de la serie, Nancy Cartwright, voz de Bart, Nelson o Ralph, Yeardley Smith, voz de Lisa, y Berverly D’Angelo, que da vida a la cantante counry Lurleen, quien vivió un amorío con Homero en un capítulo, entre otros.

Los asistentes a este musical podrán disfrutar en vivo de grandes y recordadas canciones de “Los Simpsons”, como el himno de Los Magios, la canción de protesta de Lisa durante una huelga en la planta del Sr. Burns, el tema de Dr. Zaius y el anuncio del Canyonero, una camioneta 4 X 4 que pilotea Marge.

Share Button