Share Button

Matt Groening, que también es el mentor de “Futurama”, será el productor y guionista de un nuevo envío para la plataforma de contenidos digitales.

matt-groening-flickr

El creador de “Los Simpsons” y “Futurama”, Matt Groening, está preparando una serie animada para Netflix, aunque por el momento no mayores detalles sobre el título y el argumento de esta nueva aventura.

De todos modos, se difundió que la serie de Groening para la plataforma de contenidos digitales podría constar de dos temporadas y un total de veinte capítulos. Además, estará involucrado no solo en la creación de la serie, sino también será uno de los guionistas.

Groening es el creador de “Los Simpsons”, una de las series más populares y reconocidas de la historia de la televisión mundial y que actualmente emite su temporada número 27.

El 19 de abril de 1987, “Los Simpsons” debutan en el show de Tracey Ullman, en una corta escena de dos minutos. De todos modos, las aventuras de Homero & Cía. irrumpieron formalmente en la televisión en 1989 y la serie, al menos, tiene confirmada su continuidad hasta la temporada 28, con la que superará los 600 capítulos emitidos en total.

Groening buscó los nombres de sus personajes entre los miembros de su familia: Homer era el nombre de su padre; Marge, el apodo cariñoso de su madre, y Lisa y Maggie los nombres de sus hermanas menores.

Entre otras de sus actividades, en 1993, Groening fundó Bongo Comics, una empresa que en la actualidad editó cientos de cómics y libros.

Visits: 141
Share Button