Share Button

Antes del estreno de la trigésima temporada en 2019, Fox pondrá en pantalla una serie de especiales de la familia más amarilla de la televisión.

Un especial de “Los Simpsons”, que incluye los episodios con sus frases más icónicas y recordadas por sus millones de fans en todo el mundo, se podrá ver del lunes 19 al domingo 25 de noviembre de 20 a 22 por la señal Fox.

En la vigilia del estreno de la trigésima temporada de la comedia animada que llegará a América latina en mayo de 2019, la señal ofrecerá distintos especiales con una temática diferente cada uno durante los próximos meses.

“30 años, 30 frases, 30 episodios” es el primer especial de la serie animada que repasará las frases más memorables de los habitantes de Springfield.

Siempre en sintonía con su época y dispuesta a integrar referencias de actualidad, “Los Simpsons” ostentan desde hace tiempo el récord de permanencia de una serie, animada o no, en Estados Unidos.

LEA TAMBIÉN: 

Llega una nueva temporada de “South Park” a Comedy Central

Una larga lista de estrellas prestaron con el correr de los años sus voces a personajes que en ocasiones eran ellos mismos, como Michael Jackson, Ringo Starr, Lady Gaga, Dustin Hoffman y LeBron James, entre otros.

El furor de “Los Simpsons” incluye 21 premios Emmy, un premio Peabody, una nominación al Óscar en 2012 por el cortometraje “The Longest Daycare”, entre otros. Esta genial creación de Matt Groening irrumpió en pantalla el 17 de diciembre de 1989 y se transformó en un referente cultural de los últimos años.

Share Button