Share Button

Continúan las andanzas de Stan Marsh, Kyle Broflovski, Eric Cartman y Kenny McCormick, la serie animada creada por Trey Parker y Matt Stone.

Los nuevos episodios de “South Park” regresan a la pantalla de Comedy Central a partir del lunes 8 de octubre a las 22,  con una nueva temporada.

Todos los episodios de la nueva temporada de “South Park” estarán disponibles en la aplicación móvil gratuita del canal, Comedy Central Play, al día siguiente de su estreno en pantalla.

“South Park”, la serie animada creada por Trey Parker y Matt Stone más de dos décadas de vida, desde que irrumpió en pantalla en 1997 con su humor irreverente y políticamente incorrecto, y se convirtió en un furor de audiencia.

LEA TAMBIÉN: 

“Disenchantment”, la nueva serie de Matt Groening, en Netflix

Stan Marsh, Kyle Broflovski, Eric Cartman y Kenny McCormick son los protagonistas de la serie que viven sus aventuras en South Park,14 un pequeño y ficticio pueblo montañoso de Colorado, en el que viven el resto de personajes, como estudiantes, familias, personal del colegio y otros residentes.

Al margen de la emisión televisiva, la serie saltó a la pantalla grande en el largometraje “South Park: Bigger, Longer & Uncut”, de 1999.

Share Button