Esta comedia animada está ambientada en la Eda Media en un reino llamado Dreamland y sigue las aventuras de la princesa Bean.
“Disenchantment”, la nueva serie animada de Matt Groening, el creador de “Los Simpsons” y “Futurama”, está disponible en Netflix con los diez capítulos de la primera temporada.
La nueva propuesta es una comedia medieval ambientada en un reino llamado Dreamland. La historia sigue las aventuras de Bean, una joven princesa con estómago para la bebida, su enérgico amigo duende y su demonio personal llamado Lucy.
Según Groenning, Disenchantment “tratará sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, sobre cómo seguir riendo en un mundo lleno de idiotas y sufrimiento, a pesar de lo que digan los sabios, hechiceros y otros tarados”.
La serie seguirá la misma línea de humor orientado al público adulto, tal como ya vienen transitando otros productos de Netflix como “Big Mouth” y “BoJack Horseman”.
Con su temporada inicial recién entrenada, la nueva serie animada ya recibió la renovación por dos temporadas de 10 episodios cada una.
La producción corre por cuenta de Groening junto a Josh Weinstein, quien fuera productor ejecutivo durante los mejores años de “Los Simpsons” en los 90.