Share Button

El músico rosarino repasará los temas del álbum editado en 1988 junto con los temas de “La ciudad liberada”, su último disco.

Fito Páez celebrará las tres décadas del lanzamiento su disco  “Ey!” el jueves 22 y el viernes 23 de noviembre en el teatro Gran Rex, con un repertorio que además incluye los temas de “La ciudad liberada”, su último disco, y un recorrido por su temas extensa discografía.

El rosarino repasará, en la sala de avenida Corrientes 857, las canciones de su cuarto álbum de estudio, “Ey!”, publicado en 1988, un año después de dar a conocer “Ciudad de pobres corazones”, y que incluye clásicos como “Lejos de Berlín”, “Polaroid de locura ordinaria” y “Sólo los chicos”.

Tendrá también mención especial su último trabajo, “La ciudad liberada”, grabado durante 2017 en Miami, Buenos Aires y su ciudad natal, Rosario, con colaboraciones de figuras como Fabiana Cantilo, Antonio Montoya y Deborah Dixon.

LEA TAMBIÉN:

“Dale”, el nuevo video de Facundo Galli

Después de la exitosa presentación en el Carnegie Hall de Nueva York el 28 de septiembre pasado, el músico decidió agregar a su tour -con el que ya visitó Colombia, Paraguay y distintas provincias de la Argentina- dos nuevas fechas en Buenos Aires, previas a sus conciertos de diciembre y enero en Brasil, Chile y España.

Fito Páez, único argentino con dos nominaciones por su canción “Tu vida mi vida”, de “La ciudad liberada”, en las categorías Para canción del año y Mejor canción de rock en los premios Grammy Latinos -que se entregarán el 15 de noviembre en Las Vegas-, ostenta más de una veintena de producciones propias.

“Polaroid”, un clásico de “Ey”, en una versión en vivo:

 

Share Button