Share Button

La cantante entrerriana lanzó “Canción sobre canción”, que tiene varios clásicos del rosarino, como “Giros”, “Mariposa tecknicolor”, “Del 63” y  “Carabelas nada”. 

Liliana Herrero presentará su último disco, “Canción sobre canción”, sobre músicas de Fito Páez, el 14 de abril a las 21 en la Usina del Arte, ubicada en Caffarena 1, en el barrio de La Boca, con entrada gratuita.

El álbum tiene clásicos del músico rosarino, como  “Giros”, “Mariposa tecknicolor”, “Del 63”, “Carabelas nada”, “Tatuaje falso”, “Tres agujas” y “Ámbar violeta”.

Además, cuenta con la participación de Fernando Cabrera y Gustavo Cortés, de Sig Ragga, como invitados.

LEA TAMBIÉN: 

Reeditan “The Wedding Album”, de John Lennon y Yoko Ono

“Varias de estas canciones fueron compuestas por Fito en mi casa de Rosario o en cualquiera de las que él ha vivido en Buenos Aires. Viajes entre las dos ciudades que nos han dejado rostros vivos, voces colectivas, un mundo de debates, de escuchas musicales, proyectos inciertos y conversaciones infinitas. Quise desandar ese recorrido y devolver esa galería de obras a este tiempo presente. Y también, traducir la presencia poética de una amistad”, afirmó la cantante entrerriana sobre el proyecto.

En el concierto en la Usina del Arte, Herrero estará acompañada por Pedro Rossi (guitarras y voces), Ariel Naón (bajo eléctrico y contrabajo), Martín Pantyrer (saxo y clarinete), Mariano Agustoni (piano y teclados), Mariano Cantero (percusión) y Federico Siksnys (bandoneón).

El concierto será parte del festival Músicas del Sur IV, que entre el 12 de abril y el 25 de mayo, en ocho conciertos y dos sedes, reunirá a artistas de Argentina, Uruguay y Brasil.

Share Button