Share Button

Además de la banda de Cucho &Cía., la legión argentina incluirá a La Yegros y The Otherness en la programación del tradicional festival londinense.

Los Auténticos Decadentes, junto con La Yegros y The Otherness,  representarán a la Argentina en The London Latin Music Festival (El Festival de Música Latina de Londres) que tendrá lugar en distintos locales de la avenida central de Londres durante abril y mayo.

Los artistas argentinos se presentarán el viernes 26 de abril con La Yegros, que acaba de lanzar su nuevo disco “Suelta”, con una fusión de la música electrónica con ritmos como el carnavalito, el chamamé y la cumbia, en el local Rich Mix London.

Mientras que el viernes 3 de mayo Los Auténticos Decadentes saldrán a escena en la sala Electric Brixton, y estarán acompañados por The Otherness, el cuarteto de la Patagonia.

LEA TAMBIÉN: 

La Bomba de Tiempo arranca una gira europea

The London Latin Music Festival propone en su grilla distintos artistas entre los que se destacan el cantante y compositor brasileño João Bosco en The Jazz Cafe y el cantautor y acordeonista mexicano Celso Piña en EartH, ambos el domingo 28 de abril.

También son parte del encuentro -fundado en 2001 para darle espacio a lo mejor de la música latina del siglo XXI- el baterista mexicano Antonio Sánchez, integrante de Pat Metheny Group, que tocará el 4 de mayo en Barbican Centre y la cantante mexicana de pop Carla Morrison, que actuará el 5 de mayo en Earth junto a la música venezolana Luzmira Zerpa.

Share Button