Share Button

Se confirmó la programación del festival que se desarrollará del 19 al 21 de febrero current ebooks for free. También serán de la partida, entre otras bandas, Pez, Salta la Banca y La Vela Puerca.

Las Pelotas, Almafuerte, Los Auténticos Decadentes y Attaque 77 serán algunas de las bandas encargadas de cerrar las distintas jornadas del festival Rock en Baradero, que tendrá lugar el 19, 20 y 21 de febrero en el Anfiteatro Municipal, de la ciudad de Baradero internet explorer 11 kostenlos downloaden für windows 7.

Con más de 30 formaciones en escena y un espacio al aire libre para disfrutar de las tres entregas de música desde las 16, Rock en Baradero propone además diversas actividades artísticas y entretenimiento para todas las edades song from youtube mac.

Esta nueva edición del encuentro tiene confirmadas hasta el momento a las bandas Attaque 77, Carajo, Pez, Bulldog, Buffer, Coverhead, El Buen Salvaje, Parte Planeta, Insorbrio, El Buscador y Almafuerte para animar la primera jornada, el viernes 19 ard broadcast.

La segunda entrega del festival, sábado 20, tiene entre los ya anunciados de la grilla a los grupos Las Pelotas, La Vela Puerca, Nonpalidece, Cielo Razzo, Los Pérez García, La Perra que los Parió, Barco, Roma y Los Auténticos Decadentes sims klamotten kostenlos downloaden.

En el tercer y último día de Rock en Baradero se presentarán La 25, Kapanga, Guasones, El Bordo, Salta la Banca, De la Gran Piñata, Revanchistas y Cola de Pato, entre más herunterladen.

Esta nueva edición del festival busca, a su vez, la difusión de nuevas bandas a través del concurso Tu Banda en el Baradero, cuyas reglas se publicarán en la red social del festival y que permitirá a un grupo emergente tocar junto a grandes bandas herunterladen.

Share Button