Share Button

Se confirmó la programación del festival que se desarrollará del 19 al 21 de febrero. También serán de la partida, entre otras bandas, Pez, Salta la Banca y La Vela Puerca.

Las Pelotas, Almafuerte, Los Auténticos Decadentes y Attaque 77 serán algunas de las bandas encargadas de cerrar las distintas jornadas del festival Rock en Baradero, que tendrá lugar el 19, 20 y 21 de febrero en el Anfiteatro Municipal, de la ciudad de Baradero.

Con más de 30 formaciones en escena y un espacio al aire libre para disfrutar de las tres entregas de música desde las 16, Rock en Baradero propone además diversas actividades artísticas y entretenimiento para todas las edades.

Esta nueva edición del encuentro tiene confirmadas hasta el momento a las bandas Attaque 77, Carajo, Pez, Bulldog, Buffer, Coverhead, El Buen Salvaje, Parte Planeta, Insorbrio, El Buscador y Almafuerte para animar la primera jornada, el viernes 19.

La segunda entrega del festival, sábado 20, tiene entre los ya anunciados de la grilla a los grupos Las Pelotas, La Vela Puerca, Nonpalidece, Cielo Razzo, Los Pérez García, La Perra que los Parió, Barco, Roma y Los Auténticos Decadentes.

En el tercer y último día de Rock en Baradero se presentarán La 25, Kapanga, Guasones, El Bordo, Salta la Banca, De la Gran Piñata, Revanchistas y Cola de Pato, entre más.

Esta nueva edición del festival busca, a su vez, la difusión de nuevas bandas a través del concurso Tu Banda en el Baradero, cuyas reglas se publicarán en la red social del festival y que permitirá a un grupo emergente tocar junto a grandes bandas.

Share Button