Share Button

El director aseguró que encarará este proyecto para que otros actores tengan la oportunidad de interpretar a los personajes de la película.


Quentin Tarantino, en su nueva aventura artística, quiere adaptar al teatro su última película, “The Hateful Eight”, la que llegará a las salas en pocas semans y que contará con los protagónicos de Samuel L. Jackson y Kurt Russell entre otros.

El motivo por el director quiere llevar la historia de este western aa las tablas de un teatro es porque quiere que otros actores tengan la oportunidad de interpretar a los personajes de la película.

El argumento de “The Hateful Eight”, que cuenta con un guión del propio director, gira en torno a ocho personajes, entre ellos un cazador de recompensas y un general, que se quedan atrapados en medio de una tormenta invernal en una estación de diligencias en la montaña.

El director estuvo a punto de abandonar el proyecto de este film luego de que se filtrara el guión a través de Internet, pero luego decidió encarar el rodaje.

Mientras anunció que dejar de lado su faceta como cineasta, el realizador de “Bastardos sin gloria” quiere incursionar en la dirección teatral, enfocarse a escribir guiones para cine y también en el mundo literario como autor de novelas.

También, en otros de sus proyectos, quiere adaptar en formato de una serie de televisión a la novela “Forty Lashes Less One”, de Elmore Leonard.

Share Button