Share Button

Con las creaciones de más de 20 artistas, la exposición “Sweet for my sweet” aglutina collages, pinturas, serigrafía, cerámica y otras disciplinas pensadas para los más bajitos.

isol_plop_galeria_1

 

Las obras de artistas como Isol, Decur, Pablo Bernasconi y Max Cachimba forman parte de la exposición “Sweet for my sweet”, que aglutina collages, pinturas, serigrafía, cerámica y otras disciplinas pensadas artísticamente para los más chicos, en la Galería Mar Dulce del porteño barrio de Palermo.

La muestra se trata de obras dulces, sencillas y coloridas que pretenden despertar la emoción en los espectadores más chicos a través de diversas técnicas y formatos -dibujo, collage, objetos, entre otros-, al tiempo que pretende acercar un “arte para los jóvenes de espíritu”, como invita su curadora Linda Neilson.

Para ello, también habrá trabajos de Cristian Turdera, Adriana Torres, Krysthopher Woods, Andy Mermet, Maria Luque, Natalia Colombo, Johanna Wilhelm, Marina Aizen, Lola Goldstein, y Powerpaola.

También habrá creaciones de María Elina, Inés Picchetti, Camila de Luca, Cecilia Afonso Esteves, Susana Di Pietro, Eleonora Arroyo, Marta Vicente, Pablo Mattioli, Maricel Rodriguez Clark, Delius, Mundobu, Lucila Biscione y Elenio Pico.

La exposición “Sweet for my sweet” se podrá visitar hasta el 12 de marzo de 2016 en Galería Mar Dulce, ubicada en Uriarte 1490.

Share Button