Share Button

La banda de Adrogué luego de acompañar a Litto Nebbia en numerosas actuaciones, será el número central de la primera edición de esta cita rionegrina.

Con Los Reyes del Falsete y los locales Cannabislito Funk se desarrollará el sábado 19 de diciembre, a partir de las 19, la primera edición del Festival “Rock al Río”, en el Paseo de la Costa de General Roca, en la provincia de Río Negro, con entrada libre y gratuita.

El propósito del encuentro es realizar un intercambio cultural entre bandas de todo el país y promover la actividad de los grupos locales, tal como ocurre con “Primer Color”, en San Martín de los Andes, y “Prisma”, en Bariloche.

En la primera jornada, Los Reyes del Falsete, una banda oriunda de Adrogué, regresará a esta localidad rionegrina, a cinco años de su última visita al valle y luego de haber girado todo un año junto a Litto Nebbia.

En tanto, Cannabislito Funk repasará sus quince años de historia liderados por el bajista Gustavo Giannini.
Las siguientes fechas del festival son el 9, 16, 23 y 30 de enero, con la presencia de Guacho y Shaman y los Pilares de la Creación, de La Plata; y el rionegrino Luis Andrade.

“Rock al Río” es programado y realizado por la Dirección de Cultura del Municipio local y cuenta con el apoyo de diferentes productores locales.

Share Button