Share Button

La banda de Adrogué luego de acompañar a Litto Nebbia en numerosas actuaciones, será el número central de la primera edición de esta cita rionegrina pixlr download kostenlos.

Con Los Reyes del Falsete y los locales Cannabislito Funk se desarrollará el sábado 19 de diciembre, a partir de las 19, la primera edición del Festival «Rock al Río», en el Paseo de la Costa de General Roca, en la provincia de Río Negro, con entrada libre y gratuita herunterladen.

El propósito del encuentro es realizar un intercambio cultural entre bandas de todo el país y promover la actividad de los grupos locales, tal como ocurre con «Primer Color», en San Martín de los Andes, y «Prisma», en Bariloche gta 5 ps3 kostenlos downloaden.

En la primera jornada, Los Reyes del Falsete, una banda oriunda de Adrogué, regresará a esta localidad rionegrina, a cinco años de su última visita al valle y luego de haber girado todo un año junto a Litto Nebbia herunterladen.

En tanto, Cannabislito Funk repasará sus quince años de historia liderados por el bajista Gustavo Giannini musik zum entspannen kostenlos downloaden.
Las siguientes fechas del festival son el 9, 16, 23 y 30 de enero, con la presencia de Guacho y Shaman y los Pilares de la Creación, de La Plata; y el rionegrino Luis Andrade rufus herunterladen.

«Rock al Río» es programado y realizado por la Dirección de Cultura del Municipio local y cuenta con el apoyo de diferentes productores locales herunterladen.

Share Button