Share Button

El recital será en la sede de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo y se ofrecerá un repertorio que incluye canciones de músicos del continente.

 

 

Lito Nebbia, Nito Mestre, Ricardo Soulé, Silvina Garré, Emilio del Guercio, Gonzalo Aloras, Leo García y Daniel Homer, entre otros músicos, saldrán a escena en el concierto Argentina Canta a Latinoamérica por la Paz, que se desarrollará el próximo martes 14 a las 18.30 en la sede de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo, en Sarmiento 2037 del barrio porteño de Congreso.

El evento, creado por la Universidad Nacional de Rosario y organizado en conjunto con Aeropuertos Argentina 2000, busca promover acciones que tiendan a fortalecer la cooperación latinoamericana.

En el recital se ofrecerá un repertorio que incluye canciones de músicos del continente como Víctor Jara, Alfredo Zitarrosa, Vinicius de Moraes, Aníbal Troilo, Violeta Parra, Litto Nebbia y Jaime Dávalos, entre otros.

La presentación en la universidad del Suteryh estará dedicada a los 36.000 estudiantes latinoamericanos que eligen estudiar en nuestro paí­s y pretende unir más los lazos de la diversidad latinoamericana a través de la música de cada uno de los países.

Share Button