Share Button

Cuando aún está transcurriendo la quinta parte, se confirmó que esta serie de culto pondrá nuevos episodios en pantalla en el 2016.


Antes de finalizar la quinta temporada de “Homeland”, que se emite los domingos a la medianoche por la pantalla de Fox Action, se confirmó que la serie de culto protagonizada por los galardonados Claire Danes y Mandy Patinkin regresará a la pantalla chica con una sexta parte en 2016.

En la quinta temporada, Carrie Mathison (Danes) se encuentra en el exilio en la ciudad de Berlín pero las circunstancias la llevarán junto a Saul Berenson (Patinkin) a involucrarse en una carrera contra el tiempo para evitar un ataque terrorista en la capital alemana.

Protagonizada por Claire Danes, Mandy Patinkin, Rupert Friend y F. Murray Abraham, la quinta temporada incorporó al reaparto a Sebastian Koch, Miranda Otto, Alexander Fehling ySarah Sokolovic.

La serie sigue las aventuras de Carrie Mathison, una oficial de operaciones de la CIA que, después de realizar una operación no autorizada en Irak, es puesta en régimen de prueba y reasignada a un centro de contraterrorismo de la CIA en Langley. Mientras ella estaba llevando a cabo la operación en Irak, fue advertida por un activo que un prisionero de guerra estadounidense se había unido al grupo terrorista Al-Qaeda.

Esta serie, producida y desarrollada por Alex Gansa y Howard Gordon, está basada en la serie original israelí «Prisoners of War» de Gideon Raff.

Visits: 216
Share Button