Share Button

El grupo de percusión que practica la improvisación con señas recorrerá las ciudades de Berlín, Londres, Madrid y Barcelona.

La Bomba de Tiempo, el grupo de percusión que practica la improvisación en tiempo real con señas, realizará una gira europea a finales de marzo que incluirá las ciudades de Berlín, Londres, Madrid y Barcelona.

En cada show, el grupo sumó invitados al juego de la improvisación e interacción musical como Calle 13, Café Tacuba, Jorge Drexler, Totó La Momposina, Natalia Lafourcade, Pedro Aznar, Kevin Johansen, Los Cafres, Los Auténticos Decadentes, Rubén Rada, Jarabe de Palo, Catupecu Machu y Los Pericos, entre otros.

Para el show que realizarán en la ciudad española de Barcelona está confirmada la participación de La Pegatina, banda de rumba catalana y ska.

LEA TAMBIÉN: 

Fantastic Negrito llega por primera vez a la Argentina

Si bien la música que hace el grupo es improvisada en el momento, hace un par de años inició una exploración del formato canción con “Near the drums”, primer single de la banda interpretado por Kevin Johansen e inspirado en una charla que tuvieron los músicos de La Bomba con Carlos Santana en el Dubai Jazz Festival.

Share Button