Share Button

La actriz será parte de un film  que cuenta con Tessa Thompson como protagonista principal y que e centrará en una chica que conoce a un saxofonista.

Eva Longoria se suma al elenco de “Sylvie”, una película que cuenta con Tessa Thompson como protagonista principal.

Este drama romántico se centrará en una chica que conoce a un saxofonista (el papel de Nnamdi Asomugha) cuyo objetivo es triunfar en el jazz del Nueva York de los ´50.

Después de disfrutar de un breve romance de verano, estos dos jóvenes vuelven a reencontrarse tiempo después y reviven su historia de amor.

Por ahora no se conocen los detalles del papel que interpretará Longoria en esta película.

El cineasta estadounidense Eugene Ashe (“Homecoming”, 2012) será el director y guionista de “Sylvie”.

Eva Longoria saltó a la fama con la serie “Desperate Housewives” (“Amas de casa desperradas) y como productora en shows como “Devious Maids”.

Además,  estrenó en los cines en 2018 la nueva versión de “Overboard”, una comedia que encabezaron Eugenio Derbez y Anna Faris, así como el largometraje coral “Dog Days”.

Entre sus proyectos futuros como actriz se destaca “Dora the Explorer” (Dora la Exploradora), la película que adaptará al cine y con actores de carne y hueso esta famosa serie infantil de animación que ha triunfado en todo el mundo.

También se destacó en los últimos años en Estados Unidos por su compromiso político y por su activismo en defensa de los inmigrantes hispanos y de los derechos de las mujeres.

Share Button