Share Button

La actriz, que se encuentra en el Festival de Cannes, aseguró será “inevitable” la llegada de un primer mandatario de este origen en la tierra del Tio Sam.

EvaEstados Unidos vio la llegada de su primer presidente negro en su historia y Eva Longoria va más allá no duda en que el primer presidente latino no tardará en llegar a la tierra del Tio Sam

“Con los cambios demográficos en Estados Unidos, definitiva e inevitablemente habrá un presidente latino”, sentenció la actriz.

Eva Longoria, quien se encontraba en la Costa Azul francesa para participar por novena ocasión en el Festival de Cine de Cannes como embajadora de L’Oreal, habló sobre su esperanza de promover a futuros líderes latinos a través de su reciente Proyecto para la Victoria Latina.

La actriz dice que la iniciativa busca que la población “promueva una agenda prolatinos, proinmigración, prorreforma de educación, proasistencia sanitaria” y a candidatos que están “peleando la batalla en este momento en nuestra política”.

Sobre el polémico tema de una reforma de inmigración, la demócrata espera ver pronto una acción positiva en su país: “Ha sido bloqueada por algunas pocas personas en el gobierno y espero que podamos continuar impulsando su aceptación antes de la próxima elección”. Las elecciones al Congreso son en el otoño.

Share Button