Share Button

La película protagonizada por Julieta Díaz y Sebastián Molinaro formará parte de la Quincena de Realizadores, una sección paralela del Festival de cine de la Costa Azul francesa.

JD
“Refugiado”, la película de Diego Lerman, fue seleccionada para participar en la próxima edición de la Quincena de Realizadores, sección paralela al Festival de Cine de Cannes, que se celebrará entre el 15 y el 25 de mayo.

“Refugiado”, el cuarto film del director argentino,  narra el devenir de Matías (Sebastián Molinaro) y Laura, su madre (Julieta Díaz), cuando se ven obligados a abandonar inesperadamente la casa donde viven tras una nueva reacción violenta de Fabián (el padre).

Matías tiene sólo siete años y Laura transita los momentos iniciales de un embarazo. Comienzan, así, inesperadamente, un deambular en busca de un lugar dónde puedan sentirse protegidos y amparados. Una singular road movie, un drama con algo de humor y mucha emoción.

JD 2
En la Quincena de Realizadores se proyectarán en total 19 largometrajes, entre los que se incluye el británico “Pride”, de Matthew Warchus, una comedia que gira en torno a una inesperada alianza en 1984 entre un grupo de mineros y activistas homosexuales.

La Quincena de Realizadores es una sección paralela al Festival de Cannes creada por la Société des réalisateurs de films (SRF) con el objetivo de “descubrir filmes de jóvenes autores y saludar las obras de directores reconocidos”.

En la misma participaron anteriormente cineastas como George Lucas, Martin Scorsese, Ken Loach y Jim Jarmusch, así como Michael Haneke, Spike Lee, Luc y Jean-Pierre Dardenne o Sofia Coppola.

Visits: 507
Share Button