Share Button

Un repaso por la filmografía de esta actriz argentina, que también se destaca por su labor en televisión y en teatro.

19e590d34002

Julieta Díaz ganó popularidad por sus múltiples papeles protagónicos en televisión, como en “Valientes”, “Mujeres asesinas” y “Locas de amor”, pero también cuenta con una interesante filmografía.

La actriz debutó en la pantalla grande en 2000 con “Rockabilly”, dirigida por Sebastián de Caro, y totaliza en su carrera 14 largometrajes y también los cortos “Lobos marinos” y “Muñequita”.

Entre otras premiaciones por su labor en cine, obtuvo dos Cóndor de Plata, a las Mejor actriz por “Refugiado” y como Mejor actriz de reparto por “Herencia”. Además, protagonizó más de 20 obras de teatro.

Un repaso por los films de Julieta Díaz

Derecho de familia

Escrita, producida y dirigida por Daniel Burman, fue estrenada en 2006. Aquí la actriz compartió cartel con Daniel Hendler.

La señal

Este policial-dramática que fue estrenado en 2007, dirigida por Ricardo Darín y Martín Hodara, siendo el debut como director del primero, que además fue uno de los protagonistas.

Dos más dos

Estrenada en 2012 y dirigida por Diego Kaplan, Julieta Díaz compartió cartel con Adrián Suar, Carla Peterson y Juan Minujín en esta comedia.

Corazón de León

En esta comedia romántica, protagonizó las escenas junto a pequeño Guillermo Francella. El film se estrenó en 2013 y fue dirigida por Marcos Carnevale.

Refugiado

Dirigida por Diego Lerman, este film llegó a las salas en 2015 y el personaje de Julieta Díaz de ve forzada a dejar con casa con su hijo por sufrir violencia de género.

Visits: 466
Share Button