Leticia Brédice, Norma Aleandro y Graciela Borges, bajo la lente de Carnevale

Share Button

Con un elenco estelar, la nueva película del director, “El espejo de los otros”, se centra en la historia de una catedral gótica donde funciona un singular restaurante.

“El espejo de los otros” es la nuevo film que arrancará a rodar Marcos Carnevale, con Norma Aleandro, Graciela Borges, Leticia Brédice y un elenco de grandes figuras, que se centra en la historia de una catedral gótica donde funciona un singular restaurante que ofrece una sola mesa, donde todas las noches se produce una última cena.

Producida por Varsovia Films, la nueva productora de Diego Dubcovsky y Telefé, la nueva película del director de “Elsa & Fred” contará también con las actuaciones de Alfredo Casero, Pepe Cibrian, Mauricio Dayub, Julieta Diaz, Luis Machin, Oscar Martínez, Javier de Nevares, Ana María Picchio, Favio Posca, Carola Reyna, Marilina Ross y María Socas.

La película plantea que existe en Buenos Aires un lugar que pocos conocen, pero del que casi todo el mundo habla: detrás de un paredón insípido y de una puerta que no dice mucho, están los restos de una catedral gótica, donde funciona un singular restaurante que ofrece una sola mesa.

Se trata de un templo derruido, sin techo, donde el desnivel del altar es utilizado como escenario para una pianista y una banda de jazz, donde la cocina funciona en el lugar en que estaba la sacristía, y donde el bautisterio ahora es el lavamanos de un baño moderno.

En la intersección de ambas naves, está la famosa mesa de la que todos hablan y todas las noches hay una última cena, ya que nadie viene sólo a disfrutar solamente de una gran comida, de los mejores vinos y de buena música, sino que los comensales que se sientan en la mesa definen algo importante en sus vidas.

Por ese lugar pasa el amor, la vida, la muerte, la codicia y la soledad, y sus dueños son testigos de todo lo que ocurre noche a noche en la única mesa.

Share Button
Share

Puede que también te guste...