Share Button

La cantante bahiana se presentará en octubre en Buenos Aires para dar una recorrida por su extensa carrera profesional en un formato íntimo, junto al guitarrista Guilherme Monteiro tekke herunterladen.

Gal Costa brindará un concierto el próximo sábado 3 de octubre en el porteño Teatro Opera, en el que dará una recorrida por su extensa carrera profesional en un formato íntimo music for free.

La cantante bahiana, que fue una de las voces surgidas con el tropicalismo y que desarrolló una intensa carrera artística de casi 50 años, trabajó con los máximos referentes de la música popular brasileña de las última décadas, como con Caetano Veloso, Gilberto Gil, María Bethânia, Tom Zé, Tim Maia y otros wget ganze website herunterladen.

«Baby», «Vapor Barato», «Meu Nome é Gal», «Sua Estupidez», «Folhetim «, «Meu bem Meu Mal», «Chuva de Prata» y «Como un dia de domingo», son algunas de las canciones que esta destaca intérprete hizo famosas en todo el mundo wie kann ich fotos aus der cloud herunterladen.

En este show de formato íntimo y acústico, Gal Costa se presentará en Buenos Aires acompañada por su guitarrista, el reconocido Guilherme Monteiro, que tocó con Kenny Werner, Grady Tate y Ron Carter, entre otros videos von facebook messenger herunterladen.

Dueña de una voz suave y aguda, Gal Costa tiene un variado repertorio, en general de canciones románticas, que la colocan entre las más grandes cantantes brasileñas zeitung herunterladen.

La bahiana posee una larguísima lista de trabajos propios, además de diversas participaciones en discos de otros artistas apps without google account. Además, interpretó canciones de distintos géneros musicales, desde samba hasta baião.

Share Button