Share Button

Esta artista está presentando “Mi corazón bombón”, su cuarto álbum, con aires sonoros y rítmicos de sus dos nacionalidades herunterladen. Saldrá a escena en Buenos Aires y en Rosario.

ImageProxy

La cantautora uruguayo brasileña Mariana Lucía presenta “Mi corazón bombón”, su cuarto disco, con composiciones que giran en torno de la canción integrando la calidez tímbrica de la sonoridad intimista de la Bossa Nova junto a ritmos folklóricos de ambos países con condimentos sonoros electrónicos whatsapp smileys download kostenlos.

Esta artista recala en Argentina para presentarse el viernes 2 de septiembre a la mediano en palermitano Café Vinilo, ubicado en Gorriti 3780 herunterladen. Mientras que en la jornada siguiente saldrá a escena a las 21 en la Plataforma Lavardén de Rosario, ubicada en Mendoza 1085.

La cantante y guitarrista estará acompañada por Martín Buscaglia en guitarras eléctricas, acústicas y de 12 cuerdas recitado; Diego Drexler en bajo, guitarra acústica y eléctrica y coros; Nicolás Constantin en batería,
Leonardo Rodríguez en percusiones; Ariel Migliorelli en teclados y sintetizadores; y Federico Lima como artista invitado e term herunterladen.

La música que se siente influenciada por Xuxa, Bjork y Joni Mitchel en menos de ocho años logró captar la atención de la escena montevideana por su estilo fresco y su lírica filosófica que cuestionan de forma jocosa el lugar de la mujer en lo íntimo y social, las creencias estereotipadas respecto al amor, la felicidad y la pareja herunterladen.

En 2010, año en el que fue invitada a abrir el concierto de Gilberto Gil presentó su primer disco “Proyecto Ser/afín” nero 7 german for free. En 2012 llega su segundo disco: “FLÚO”, en 2013 edita el disco «Fados propios», con un repertorio homenajeando a la lengua portuguesa de sus orígenes y la participación especial de Malena Muyala kostenlos fonts herunterladen.

Su doble nacionalidad, uruguaya y brasileña, explica la expresividad estética de sus canciones en español y portugués herunterladen.

El video de «L14», de Mariana Lucía 

Share Button