Share Button

La cantante brasileña se presentará en La Plata de Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Concordia, Córdoba y Mar del Plata y en Buenos Aires junto a Toquinho.

5453f74c17440_760x506

 

María Creuza arrancará el 20 de mayo en el Teatro La Nonna de La Plata una gira por las rutas argentinas con su espectáculo “Clásicos”, que llevará por escenarios de Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Concordia, Córdoba y Mar del Plata.

Como despedida, la cantante brasileña tiene previsto presentarse el 24 de junio junto a su coterráneo Toquinho en el porteño Teatro Gran Rex con el recital “El arte del encuentro”

Después de la presentación en La Plata, la gira de la cantante popular brasileña continuará el 21 en el Auditorio Carlos María Scelzi de Concepción del Uruguay, el 27 en el Teatro Gualeguaychú de la ciudad del mismo nombre, el 28 en el Teatro Odeón de Concordia, el 11 de junio en el Teatro de la Cañada de Córdoba capital y el 19 en el Teatro Roxy de Mar del Plata.

La artista bahiana, que estará acompañada por su trío de piano, bajo y batería, con la dirección musical de Víctor Díaz Vélez, presentará bossa nova, música popular brasileña y reconocidas canciones que la convirtieron en un ícono de Brasil.

María Creuza y Toquinho 

Share Button