Share Button

La apertura estará a cargo de Roxana Amed y luego desfilarán Familia de ukeleles, Aca Seca Trío, Franco Luciani y otros artistas.

Una serie de destacados artistas participarán del “Festival Vinilo 10 años”, que celebrará la música independiente y los diez años de Café Vinilo, en Gorriti 3780, desde el sábado 1º hasta el domingo 30 de junio.

La apertura del Festival Vinilo 10 años estará a cargo de Roxana Amed y el cierre será con los uruguayos Martín  Buscaglia y Martín Ibarburu.

Las programación tendrá a Olimpio, Familia de ukeleles, Aca Seca Trío, los dúos Lerner & Moguilevsky y Guevara & Ríos, Ensamble Chancho a Cuerda, Leo Maslíah, Edgardo Cardozo, Franco Luciani, Adrián Iaies & El Colegiales Trío, Fadeiros y Víctor Lavallén y su orquesta,

También se sumarán Zabeca Dúo, Liliana Herrero, Juan Pablo Navarro septeto, Hot Shooters, Dos más uno, Orquesta El Arranque, Paula Suarez, Mora Martinez, Victoria Morán, Sandra Peralta, Leandro Cacioni y Willy González.

Las agrupaciones Soneros del Calamaní, Amores Tangos y Diego Schissi quinteto estarán festejando también sus 10 años.

LEA TAMBIÉN:

Marilina Bertoldi, ganadora del Gardel de Oro, en el Teatro de Flores

Café Vinilo viene siendo sede del Festival Internacional de Jazz de Buenos Aires y de la Orquesta Escuela de Tango Emilio Balcarce.

Además, tuvo lugar allí el Primer Festival Tango Contemporáneo -con la participación de Julio Pane y Nicolás Ledesma- y se llevó a cabo los primeros encuentros de la Feria del Disco Independiente, además de talleres y charlas de artistas de prestigio.

 

Share Button