Share Button

Este espectáculo lo presentan Cuarteto Polok y la compañía Pole Pole, un recorrido donde seres cobran vida en manos de dos titiriteros.

El Cuarteto Polok y la compañía Pole Pole presentan “Paseo para títeres y orquesta”, un espectáculo para toda la familia de títeres y música en vivo, los domingos 12, 19 y 16 de agosto a las 16 en Café Vinilo, en Gorriti 3780, en el barrio de Palermo.

Junto a un director de orquesta y un despistado pintor, se recorren los cuadros de una exposición. Un desfile de brujas, gnomos, y otros seres cobran vida en manos de dos titiriteros.

Además, un cuarteto despliega una original orquestación: bandoneón, percusión, batería, flauta, piano, contrabajo, campanas y muchos otros instrumentos que sonarán en vivo

Moussorgsky vive dentro de un cuadro y lo atraviesa para encontrarse con los músicos y también con el público.

LEA TAMBIÉN:

Gordon Buenos Aires Cuarteto, conciertos para la primera infancia

La idea, realización y dirección son de Cristóbal Varela Salas y Lara Liebenthal, mientras que los titiriteros son Marcelo Lizarraga y Miguel Vigna.

El Cuarteto Polok la integran Perla Gonilski en piano, Paula Liffschitz en bandoneón y flauta, Carlos Vega en contrabajo y Gerardo Cavanna en percusión.

Share Button