Share Button

La historia se posiciona cuando el planeta está bajo una fuerza denominada Primer Orden, la que masacrará a un pueblo entero e instalará una plaga.

Desde el próximo martes 14 de agosto a las 23, SYFY estrena en América latina la serie de ciencia ficción “The Outpost”, que transcurre en una Tierra post-apocalíptica gobernada por una fuerza denominada Primer Orden, la que masacrará a un pueblo entero e instalará una plaga de sangre envenenada.

Una única sobreviviente buscará vengarse de los responsables de esta matanza y hacer justicia por los suyos. “The Outpost” sigue las aventuras de Talon, la única superviviente de la raza Blackbloods.

La destrucción de su aldea por parte de unos mercenarios, hace que Talon tenga que viajar a una fortaleza a punto de ser civilizada y donde no impera la ley, persiguiendo el rastro de los asesinos de su familia.

En su camino descubre que posee un poder sobrenatural inmanejable, el cual deberá aprender a dominar si quiere salvar al mundo de un dictador religioso.

LEA TAMBIÉN:

Comienza la última temporada de “Shades of Blue”

La serie original de NBC Universal International Networks, creada por Jason Faller y Kynan Griffin, está protagonizada por Jessica Green, Jake Stormoen, Andrew Howard, Anand Desai-Barochia, Robyn Malcolm y Kristian Nairn.

La producción ejecutiva está liderada por Dean Devlin y Jonathan Glassner.

Share Button