Share Button

Sify pone en pantalla los nuevos episodios de esta serie basada en la exitosa trilogía de novelas del mismo nombre, obra de Lev Grossman.

El martes 3 de abril a las 23, Syfy estrena la tercera temporada de “The Magicians”, la serie basada en la exitosa trilogía de novelas del mismo nombre, obra de Lev Grossman, se centra en el personaje de Quentin Coldwater (Jason Ralph).

Él, junto a sus compañeros, descubre sus habilidades mágicas en la Universidad de Brakebills, una institución secreta especializada en magia.

De todos modos, a lo largo del aprendizaje, comprenderán que las historias sobre las que leyeron de niños son demasiado reales y, sin darse cuenta, el poder de la magia adquirirá fuerte dimensión en sus vidas.

Al comienzo de la tercera temporada, la magia se extinguirá tras haber sido interrumpida y dejará de fluir hacia el mundo de Quentin y el de Fillory.

Julia Wicker (Stella Maeve) demostrará su habilidad para continuar generando algunas chispas, demostrando que la magia podría regresar. Quentin y sus amigos se embarcarán en una búsqueda épica para traerla de vuelta.ÉN:

LEA TAMBIÉN: 

Universal Channel estrena la segunda temporada de “Lucifer”

Al mismo tiempo, los protagonistas emprenderán una misión para salvar la Tierra inconsciente de la destrucción causada por ciertas fuerzas que estuvieron  acechándola detrás de una cortina de ilusión a lo largo del tiempo.

El problema es que la gente común no tiene noción de lo cerca que están de convertirse en una especie extinta, razón por la cual los protagonistas deberán intervenir para salvar a la raza humana.

 

Share Button