Share Button

Se trata de un reality show donde 12 talentosos maquilladores de efectos especiales pondrán a prueba su gran imaginación.

La duodécima temporada de “Face Off”, el reality show donde 12 talentosos maquilladores de efectos especiales pondrán a prueba su gran imaginación, creando cada semana trabajos dignos de verse en películas o series de ciencia ficción y terror, se estrena el lunes 28 de agosto a las 23 en la pantalla de Syfy.

En esta nueva entrega, los concursantes se dividirán en dos equipos, para los que escogerán un nombre. Cada semana, ambos grupos designarán a un competidor que se desempeñará como el «capataz» o «líder» del grupo, quien será el responsable de asignar las tareas a los miembros, coordinar el proyecto y representar al equipo ante los jueces.

Al final de cada desafío, el artista más exitoso del equipo triunfador será declarado el ganador del desafío, y el artista menos exitoso del equipo perdedor será eliminado y enviado a casa. Para el primer reto, ambos retadores estarán a cargo de crear una manada de lobos Alpha, Beta y Omega.

LEA TAMBIÉN: 

Se estrena la cuarta temporada de la postapocalíptica “The 100”

La actriz McKenzie Westmore será, una vez más, la anfitriona del programa, acompañada por su padre, Michael Westmore, quien se desempeñará como el mentor y guía de los concursantes, y un panel de expertos jueces compuesto por Glenn Hetrick, reconocido maquillador de televisión y películas (“Buffy The Vampire Slayer”, “Babylon 5”, “Hunger Games”) Ve Neill, ganadora de dos premios Oscar (“Ed Wood” y “Beetlejuice”) y Neville Page, diseñador y artista de maquillaje británico de diversas criaturas de cine y televisión, (“Super 8”, “Watchmen”, “Star Trek”, “Tron: Legacy”, “Cloverfield” y “Avatar”)

Visits: 125
Share Button