Share Button

Esta vez, la misión se vuelve personal para Fin Shepard y su esposa biónica, April, cuando su pequeño hijo queda atrapado en un tornado.

Syfy y The Asylum anunciaron el estreno de “Sharknado 5: Global Swarming”, la quinta parte de la saga tendrá su presentación mundial el domingo 6 de agosto a las 22, por la pantalla de Syfy.

En “Sharknado 5: Global Swarming”, la misión se vuelve personal para Fin Shepard (Ian Ziering) y su esposa biónica, April (Tara Reid), cuando su pequeño hijo queda atrapado en un tornado imparable que gira alrededor del mundo.

Desde la capital británica a Río de Janeiro, pasando por Tokio, Roma, Ámsterdam, serán algunas de las tantas ciudades del mundo que se verán afectadas por este particular tornado.

Los héroes buscarán ayuda de competentes equipos, integrados por miembros de familias reales, académicos y atletas olímpicos, así como de rostros conocidos de las noticias, el entretenimiento y los deportes. Juntos se dispondrán a librar la batalla más épica conocida hasta el momento.

LEA TAMBIÉN: 

Arranca la última temporada de “Bates Motel”

Entre las participaciones destacada anunciadas se encuentran las de Fabio como el Papa, Tony Hawk como un maestro estratega, Clay Aiken como Llewelyn, un genio de la tecnología, y Olivia Newton-John y su hija Chloe Lattanzi como Orion y Electra, dos científicas brillantes que ayudarán a defender a Australia del inminente Sharknado.

También las de Bret Michaels como un artista que queda atrapado en la tormenta, Margaret Cho como una novia, cuya luna de miel se ve interrumpida por los tiburones, y · Charo como la Reina de Inglaterra, entre otros.

“Sharknado 5: Global Swarming” es una producción de The Asylum. La dirección es de Anthony C. Ferrante y el guión de Scotty Mullen.

 

 

Share Button