Share Button

Esta cita tendrá lugar el 23 de septiembre en el Central Park de Nueva York. También serán de la partida, Green Day y Pharrell Williams.

Stevie Wonder, Green Day y Pharrell Williams serán los artistas encargados de encabezar  el tradicional concierto Global Citizen Festival, el 23 de septiembre en el Central Park de Nueva York, que coincide con la realización de la Asamblea General de las Naciones Unidas, a la que asisten jefes de Estado de todo el mundo.

Se trata de un concierto en apoyo a la lucha contra la pobreza en el mundo, que tiene lugar desde 2012 y cuya entrada gratuita puede adquirirse a partir de alguna iniciativa, como escribir una carta a líderes mundiales para pedir por este objetivo máximo.

Del encuentro de este año también serán de la partida el dúo de DJ The Chainsmokers y la banda The Killers, según confirmaron medios de prensa locales.

LEA TAMBIÉN: 

Reeditan “Light mi fire”, de The Doors, a 50 años de su lanzamiento

En declaraciones a la prensa, su organizador Hugh Evans consideró que la edición de este año será especial por la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos y la decisión del Reino Unido de abandonar la Unión Europea.

A pesar de considerar que “es posible erradicar completamente la pobreza a nivel mundial en los próximos 20 años”, Evans estimó que el arribo de Trump a la presidencia cambia el panorama.

Share Button