Share Button

La historia de uno de los enemigos de Batman llegará a las salas a través de os estudios Warner Bros. y con dirección de Todd Phillips.

Los estudios Warner Bros. prepara una película sobre la historia de “The Joker”, también conocido en los países de habla hispana como “El Guasón”, uno de los famosos enemigos de Batman.

Las distintas versiones y rumores que circulan involucran a los realizadores Todd Phillips y Martin Scorsese en los roles de director y productor respectivamente para llevar a la pantalla grande la historia de este malvado personaje.

La película “El Guasón” se centrará en el surgimiento de este personaje y transcurrirá en la ciudad de Gotham, en los ‘80. Todavía no tiene fecha prevista de estreno ni elenco definido.

Aunque para este film se asocian nuevamente Warner con DC Comics, así como ocurrió en el caso de “Batman vs. Superman” y “La Mujer Maravilla”, este proyecto sería encarado de manera independiente a estos emprendimientos que se entrelazan entre sí.

LEA TAMBIÉN: 

Cuarenta años sin Groucho Marx

El personaje de “El Guasón” fue encarnado por César Romero en la serie televisiva de los ’60 y retomado en la pantalla grande en 1989 por Jack Nicholson, en 2008 por Heath Ledger, en una memorable actuación; y por Jared Leto, en 2016, en “Escuadrón Suicida”.

En las distintas versiones, el personaje fue sufriendo una metamorfosis hasta alcanzar cada vez mayores niveles de sadismo, más acorde con la caracterización original que tenia de las historietas.

 

Share Button