Share Button

Luego de haber teloneado a U2, la banda que lidera el ex Oasis se presentará en Rosario y en Buenos Aires en la gira de su nuevo disco.

Noel Gallagher’s High Flying Birds regresa a la  Argentina dentro de su gira mundial, luego del lanzamiento de su nuevo disco “Who Built The Moon?”.

La primera cita será en el Metropolitano de la ciudad de Rosario, el 3 de noviembre, y en la jornada siguiente se presentará en el Estadio Luna Park.

En octubre de 2017 Noel Gallagher´s High Flying Birds fueron teloneros de U2 en el Estadio Único de La Plata y luego comenzaron la gira mundial.

LEA TAMBIÉN: 

Subastarán una guitarra de George Harrison

 “Who Built The Moon?” es la tercera placa editada en noviembre de 2017 y tuvo a Gallagher y su banda trabajando arduamente durante dos años junto al reconocido productor, DJ y compositor David Holmes.

El disco también cuenta con la participación de reconocidos músicos,  como Johnny Marr y Paul Weller.

Dejando atrás su clásico e icónico sonido, al menos por ahora, en su décimo álbum de estudio el ex Oasis trabajó por primera vez en un disco completamente experimental, que incluye melodías electrónicas etéreas y palabras pronunciadas en francés.

Share Button