Share Button

La banda irlandesa vuelve a Argentina en una escala de de la gira “The Joshua Tree 2017” y serán teloneados en el Estadio Único por el ex Oasis.

U2 regresa a la Argentina para salir a escena en octubre en el Estadio Único de La Plata, en un show que tendrá como telonero al ex Oasis  Noel Gallagher y su High Flying Birds band.  

A través de su página de Facebook U2 Argentina Oficial, la banda irlandesa, que tocó por última vez en 2011 en el estadio de 25 y 32, anunció que volverá al Unico de La Plata en octubre, si bien aclaró que en los próximos días se precisará la fecha a través del sitio oficial del grupo.

La fecha tentativa para el concierto es la del 18 de octubre, como inicio de una serie de shows. Las entradas saldrán prontamente a la venta a través del sistema Ticketet.

Este regreso de los irlandeses será en una escala de de la gira “The Joshua Tree 2017”, con la que están ahora tocando en Estados Unidos, en la que repasan el material del disco que los consagró internacionalmente y que fue editado hace 30 años.

LEA TAMBIÉN: 

The Who y los Guns N’ Roses tocarán en La Plata

La banda lanzará “Songs of Experience”, el disco sucesor a “Songs of Innocence”. Es así que Buenos Aires dará comienzo a su gira mundial 2017, estrenando por primera vez en su historia material en Sudamérica.

Además de tocar en Argentina, Bono & Cía. Tienen actuaciones prevista en las ciudades brasileñas de San Paulo, Río de Janeiro y Belo Horizonte. También llegarán a Chile, Colombia y Perú.

 

Share Button