Share Button

La obra de Melissa James Gibson recorre la relación de tres jóvenes vecinos que empujan los límites de su amistad al máximo.

“Sic”, de Melissa James Gibson, una de las autoras de la serie “House of cards”, con dirección de Jennifer Aguirre, sale a escena los sábados a las 23 en El Método Kairós, ubicado en El Salvador 4530, en el barrio porteño de Palermo.

Las escenas recorren la relación de tres jóvenes vecinos que empujan los límites de su amistad al máximo. Entre el humor, la esperanza y la absoluta desesperación se encuentran para compartir sus sueños y planificar sus futuros inciertos.

Los encuentros de los vecinos, cada uno con un particular universo propio para compartir los sueños y planificar sus futuros inciertos se suceden en la trama a buen ritmo, entre la esperanza y la desesperación frente a los fracasos recurrentes en sus respectivas vocaciones.

LEA TAMBIÉN: 

“Amores difíciles” cantan lo que sucede cuando el amor no funciona

La obra cuenta con las actuaciones de Ian Guinzburg (hijo de Jorge y también es el traductor), Vito Vaudagna y Marcelino Castellani.

La canadiense Melissa James Gibson, dramaturga, desde 2014 participa de la escritura -también fue coproductora- de “House of cards”, la exitosa serie estadounidense protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright.

Share Button