Share Button

En esta puesta, que se presenta los sábados en El Método Kairós, la Nochebuena puede convertirse, para algunos de los protagonistas, en la última cena.

“Noche de paz”, una comedia negra escrita y dirigida por Maxi Prioriello, regresa a escena en su segunda temporada los sábados a las 23 en  el Método Kairós, la sala ubicada en El Salvador 4530, en el barrio de Palermo.

En las escenas, A Beti la desesperan dos cosas, poder ser abuela y no quedarse sola. Su esposo, Antonio, cada vez le cuesta más respirar, y parece quedarle poco de vida.

En la guardia de un hospital, el inesperado encuentro con Cilda, una extranjera embarazada, hará que en ella se despierte el convencimiento de que los milagros existen.

Beti decide alojar a la futura madre en su casa, y dar marcha a un plan secreto en el que incluirá a Josema, su hijo, quien está por llegar de visita junto a su pareja, Margarita, para pasar la navidad.

El angustiante intento del padre por armar un aparato de oxigeno usado; la lucha de Josema por no perder a su mujer en un concurso de baile, y las acciones delirantes de Beti para ver cumplidos sus sueños, harán que la nochebuena termine por convertirse, para algunos, en la última cena.

El elenco lo completan Melina D’Angelo, Antonio Germano, Cristina Martinez Osses, Maxi Prioriello y Carolina Villanueva. La voz del presentador es de Eduardo Romero.

LEA TAMBIÉN: 

Marina Glezer debuta como directora teatral con “Salón de belleza”

Maxi Prioriello, el autor y director de la obra, se formó como actor en el Centro Cultural San Martín y en la escuela de la Asociación Argentina de Actores.

También estudió actuación con Lisardo Lapitz, Paco Redondo, Alfredo Zemma, Ana Maestroni y Norma Aleandro. Entrena actoralmente con Julio Chavez y Alejandro Catalán.

Share Button