Share Button

La muestra reúne  los retratos que Harcourt tomó cuando se instaló en Buenos Aires un estudio efímero para fotografiar a mujeres destacadas de Argentina.

La muestra  fotográfica “Studio Harcourt: 100 mujeres que cambian el mundo”, que aglutina retratos de mujeres argentinas e internacionales, recientemente inaugurada en coincidencia con el Día Internacional de la Mujer, se podrá visitar hasta el 22 de abril en la Usina del Arte, ubicada en la calle Agustín Caffarena 1, en el barrio porteño de La Boca, con entrada gratis.

La exposición  es el resultado de una aventura colectiva y transatlántica: en noviembre de 2017 y durante cuatro días, Harcourt instaló en Buenos Aires un estudio efímero para fotografiar a mujeres destacadas de Argentina.

Algunas de las fotografiadas fueron Gaby Herbstein, Dolores Fonzi, Paloma Herrera, Paula Pareto, Alejandra Radano, Orly Benzacar, Nicola Costantino, Marilú Marini y Laura Alcoba, entre otras.

LEA TAMBIÉN: 

Una muestra fotográfica por el Día de la Mujer, en la Legislatura

Mientras que también se exhibirán los retratos de artistas internacionales de Brigitte Bardot, Cate Blanchett, Marion Cotillard e Isabelle Huppert, entre otras.

La exposición se despliega en la Sala Laberinto y en el primer piso del Museo del Cine, de martes a jueves de 14 a 19 y los viernes, sábados, domingos y feriados de 10 a 21

Share Button